Descripción:
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.Tus principales funciones serán:
- Formalización de operaciones hipotecarias.- Realización de cuadres jurídicos y financieros.- Revisión y análisis de notas registrales.- Elaboración de provisiones de fondos y minutas.- Preparación y envío de manifiestos.- Contacto con organismos como notarias y registros.- Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.- Agendado y montaje de las operaciones.Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato indefinido con estabilidad laboral.- Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes:
3 días en jornada intensiva de 8:
00h a 15:
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00h a 18:
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00h.- Teletrabajo:
hasta 6 días al mes.- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.- Ubicación:
periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes), y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).- Convenio:
Gestorías Administrativas.- Categoria:
Grupo de cotización II.- Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos:
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.- Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito InmobiliarioSi eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!