¿Has acabado tus estudios universitarios de administración y te gustaría tener tu primera experiencia laboral de unos meses? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Resides en Blanes o cercanías?
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Gestionar el transporte, envasado y almacenamiento de productos.
2. Contacto con proveedores/as y servicios logísticos.
3. Participar en la contratación de servicios y adquisición de equipamientos.
4. Supervisar inventarios y coordinar entradas y salidas de mercancías.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: De lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 7h a 15h.
2. Salario: 18,41 euros bruto/hora.
3. Contrato temporal de 4 a 6 meses con Adecco.
¿Qué necesitamos?
1. Buen nivel de inglés (mínimo B2).
2. Estudios universitarios homologados en administración o similar.
3. Buen manejo de Office.
4. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
5. Habilidades comunicativas y organizativas.
¿Te interesa esta oportunidad? Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr