Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de compras

Granada
FEYSOL NATURE, S.L.
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGISTICA FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de producto alimentario con gran crecimiento internacional precisa incorporar un administrativo de compras y logística.

¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES? ·

Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos en stock. Búsqueda e identificación de nuevos proveedores. Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales y normativas de calidad de la empresa. Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas. Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad. Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento. Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas. Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores. Gestión de los albaranes y facturas. Actualización base de datos. Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos. Otras tareas administrativas relacionadas al departamento. Elaboración de documentación de Import/Export. Gestión logística. Proceso de homologación de proveedores Estudio y contratación de transporte Resolución de incidencias REQUISITOS ·

Formación de grado medio o superior en comercio internacional ·

Nivel alto de inglés y valorable francés. ·

Disponibilidad para viajar. ·

Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje. ·

Gran capacidad de organización en su trabajo. ·

Valorable experiencia en labores de soporte administrativo en entornos internacionales. ·

Conocimientos de la tramitación documental en

Import/Export (documentación, medios de pago, incoterms,…) ·

Imprescindible vehículo propio.

Buscamos profesionales jóvenes y dinámicos, don de gentes, alto perfil cultural y alto nivel de motivación al puesto.

TIPO DE PUESTO: Sector industria

Jornada completa, Indefinido EXPERIENCIA: ADMINISTRATIVO DECOMPRAS IMPORT/EXPORT: Valorable experiencia. Idioma: ·

Inglés (Obligatorio) ·

Francés (Valorable) Disponibilidad para viajar en caso necesario. Ubicación del trabajo: Empleo presencial en CITAI - Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo de compras
Granada
Indefinido
FEYSOL NATURE, S.L.
Asistente administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de logística
Granada
Health in Code Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Granada
Indefinido
T-Systems Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Granada > Auxiliar administrativo de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar