Grupo Sermicro
somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.Funciones a desarrollar:
Soporte a usuarios en remotoMonitorización de eventosEscalado de incidencias si procedeSeguimiento de incidencias¿Qué buscamos en ti?
Dotes comunicativasOrganizado/a y resolutiva/oExperiencia en atención telefónica¿Qué podemos ofrecerte?
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralCentro de Trabajo:
Pozuelo de AlarcónHorario:
L A D, Disponibilidad 7 a 15h/ 15h a 23h/ 11h a 19h (rotativos)
#J-18808-Ljbffr