**Descripción**:Si estas buscando un trabajo de Media Jornada, esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando una Auxiliar Administrativa para realizar tareas de Recepción y apoyo al Dpto. Contabilidad.Recepción oficinas: Atención telefónica y/o visitas.- Entrada de facturar en contabilidad.- Conciliación bancaria (entrada de saldos).- Control del proceso presupuestario.- Reporting al Supervisor.- Gestión de tareas varias de la Oficina.**Requisitos**: Experiência necesaria:Mínimo 2 años.- Formación requerida: Estudios finalizados en:- C.F.G.S. Contabilidad/Finanzas u otros similares.- Iniciativa y autonomía.- Persona organizada, responsable y proactiva.- Capacidad resolutiva.- Actitud abierta y adaptable.- Capacidad para trabajar en equipo.- Nível de Ofimática medio/alto.- Nível de Inglés (mínimo B1) / Español alto.- Manejo de sistemas de gestión administrativa para poder adaptarse al RP interno.- Persona con ganas de aprender y con predisposición a adoptar nuevos retos. Será muyimportante la colaboración entre otras áreas del Dpto de Administración.