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Q-620 administrativo/a en departamento proveedores

Barcelona
Lidl Supermercados
Empleado administrativo
Publicada el 30 mayo
Descripción

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo,
siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. Solo el pasado año 2020 creamos 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por quinto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
Tus tareas:

1. Contabilizar y gestionar las facturas de proveedores de mercancía
2. Gestionar y emitir cargos a proveedores
3. Resolver las incidencias de las facturas contactando con los proveedores y Dptos. Internos
4. Administrar la plataforma EDI y la incorporación de nuevos proveedores
5. Gestionar las reclamaciones de proveedores
6. Planificar y realizar los proyectos asignados
7. Optimizar y mejorar los procesos internos
Tu perfil:
1. Estudios de Grado Superior y/o universitarios finalizados
2. Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas y de contabilidad
3. Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
4. Capacidad de organización, dinamismo e iniciativa
Se valora:
1. Conocimientos WAWI y SAP
2. Nivel medio de inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos:
1. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
3. Con nosotros podrás desarrollar una carrera profesional con diversidad de oportunidades gracias a nuestro continuo crecimiento y apuesta por el desarrollo.
4. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
5. Y un equipo como no te imaginas.

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr

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