Te apasiona el sector medioambiental y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un ambiente profesional, dinámico y cooperativo? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa comprometida con la gestión medioambiental y el tratamiento de residuos está buscando incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a en Alginet, Valencia.
Funciones:
Planificación de servicios.
Tramitación de documentación.
Apoyo a báscula.
Archivo de documentación.
¿Qué estamos buscando?
Formación: FP de auxiliar administrativo/a, finanzas o similar.
Conocimientos: Se requieren conocimientos de gestión de portales de CAE y PRL.
Conocimientos de SAP, Excel, Word y Finanzas.
Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto de administración.
Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto.
Desarrollo y proyección profesional.
Capacitación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.