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Administración financiera

Logroño (26002)
Cafestemplo
Empleado administrativo
Publicada el 3 agosto
Descripción

UCC COFFEE Logroño, España Administración En presenciaDescripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1);
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.-Contabilidad general de la empresa:
Tesorería, Proveedores y Clientes.-Alta de Clientes y Proveedores en el ERP.-Contabilización de facturas de proveedores y preparación de los pagos según operativa acordada.-Pagos por caja y control.-Control / Supervisión de las órdenes de producción y mermas.-Análisis y elaboración de informes financieros de la eficiencia de fábrica en coordinación con dicha área.-Preparación de la facturación de los clientes y Revisión / Modificación Facturas.OEnvío de las facturas.OGestión de facturas rectificativas o de Abono.OSeguimiento de Pedidos / EDI.OControl de cargos comerciales-Seguimiento de la cuenta de clientes:
Riesgo y preparación de cobros (giro recibos), mantenimiento cuentas bancarias clientes.-Actualización / Mantenimiento en el ERP de tarifas de Precios, kilos, y condiciones comerciales para Forecast.-Incidencias / Gestión de Envíos (Coordinación Logística).-Fiscalidad esencial:
ayuda en la obtención y verificación de datos para declaraciones y liquidaciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, Intrastat, Impuesto Plástico, etc.).-Colaboración en el cierre contable mensual y anual, asistiendo en el proceso de auditoría de cierre del ejercicio a los auditores.-Titulación Media/Superior en Administración/Contabilidad y/o experiencia demostrable.-Idiomas:
Inglés nivel intermedio, dado el carácter multinacional de la compañía en procesos y comunicaciones con el exterior.-Trabajo en equipo y actitud colaborativa para interactuar con compañeros y otros departamentos.-Capacidad continua de aprendizaje, proactividad y adaptación a un exigente entorno de negocio y legislativo-normativo nacional e internacional.-Capacidad para comprender y seguir los procesos establecidos así como búsqueda de mejora continua de dichos procesos.-Mentalidad abierta, ordenada y organizada.-Ofimática y nivel usuario de ERPs avanzados se hace necesario.Perfil profesional operativo en la ejecución de las operaciones contables, fiscales y financieras de la sociedad, de acuerdo con la legislación española y los criterios fijados por la Dirección Financiera de la empresa.
#J-18808-Ljbffr

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