Desde 2009 nuestra misión ha sido, es y será ayudar a los equipos de tecnología, marketing y producto a diseñar, construir, medir, evolucionar y optimizar sus Apps. Si te gustan las Apps, ARKANA es tu sitio.
Te gustan las Apps? Trabajemos juntos.
En ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo / a – Experto / a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones paracoordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
FUNCIONES PRINCIPALES
Facturación y gestión documental
Emisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales).
Resolución de incidencias en la facturación.
Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.
Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.
Relación con clientes, proveedores y organismos
Comunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.
Negociación de condiciones con proveedores.
Tramitación ante organismos oficiales : Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.
Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros).
Supervisión de equipo y operaciones internas
Supervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.
Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.
Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.
Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.
Contabilidad y finanzas
Supervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.
Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.
Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.
Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
QUÉ BUSCAMOS?
Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
Al menos 3-5 años en administración y contabilidad
Contabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.
ERP usuario administrativo(Ej : SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc).
QUÉ HABILIDADES ESPERAMOS?
Actitud positiva y proactiva.
Comunicación asertiva y habilidades de negociación.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas
Buena ortografía y sintaxis.
Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.
Experiencia en entornos Mac.
Capacidad de adaptabilidad.
QUÉ OFRECEMOS?
Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes
Modalidad 100% teletrabajo territorio español
Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
Contexto dinámico y orientado al desarrollo profesional
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📌 Responsable Administrativo / A - Experto / A En Contabilidad En Arkana
🏢 ARKANA - La empresa de las Apps
📍 Málaga