Descripción del puesto
Usted es instructor y profesor por naturaleza, con una pasión por ayudar a los demás a ofrecer una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde a su liderazgo y desea esforzarse para trabajar con usted. Dependiendo del gerente de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para brindar una experiencia excepcional al cliente y ejecutar las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluyen todos los aspectos de la gestión de la tienda, como la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades impulsarán las ventas, maximizando los beneficios y conduciéndole al éxito junto a su equipo.
* Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
* Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda.
* Implementar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y maximizar la rentabilidad.
* Fomentar la lealtad a la marca mediante el desarrollo del equipo para crear experiencias naturales y personalizadas para los clientes.
* Actuar como enlace entre clientes, empleados, gerentes de tienda y socios comerciales corporativos.
* Mantener un alto enfoque en el cliente, comunicándose de manera clara y efectiva.
* Garantizar el cumplimiento de los estándares y directrices visuales.
* Compartir su pasión por enseñar a los empleados sobre los productos y cómo mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones
* Al menos 3 años de experiencia como Store Manager.
* Experiencia gestionando tiendas de alto volumen.
* Excelentes habilidades en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad de adaptarse a cambios, ser flexible y aportar nuevas ideas.
* Pasión por el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de equipos.
* Nivel básico de inglés para comunicarse con diferentes departamentos.
* Demostrada capacidad de liderazgo y mínimo 2 años de experiencia en ventas directas al cliente.
* Confianza personal y facilidad para relacionarse con los clientes, proporcionando una mejor experiencia.
* Motivación para alcanzar excelentes resultados, con entusiasmo por relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y demandas en un entorno omnicanal en constante cambio.
* Sólidas habilidades matemáticas y analíticas, incluyendo resolución de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
* Alta ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicial de 6 meses con posibilidad de proyección.
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