GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 4.500 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA!
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Funciones:
1. Realizar el aprovisionamiento de recursos materiales con el objetivo de facilitar el aprovisionamiento y nivel de stock.
2. Gestionar pedidos: realizar el pedido, registro en aplicaciones informáticas y gestión documental.
3. Controlar y tramitar las incidencias con proveedores, así como comunicarlas a los departamentos correspondientes.
4. Revisar y verificar las facturas de los proveedores de su ámbito de actuación.
5. Seguimiento, análisis, optimización y actualización de tarifas de proveedores.
6. Seguimiento de contratos de proveedores, conforme las indicaciones de responsable de área y procedimientos de compras y pagos de la empresa.
7. Realización de reportes semanales, KPIS, a responsable de área.
Requisitos:
8. Experiencia dGRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 4.500 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Funciones:
Realizar el aprovisionamiento de recursos materiales con el objetivo de facilitar el aprovisionamiento y nivel de stock. Gestionar pedidos: realizar el pedido, registro CRM y gestión documental. Controlar y tramitar las incidencias con proveedores, así como comunicarlas a los departamentos correspondientes. Revisar y verificar las facturas de los proveedores de su ámbito de actuación. Seguimiento, análisis, optimización y actualización de tarifas de proveedores. Seguimiento de contratos de proveedores, conforme las indicaciones de responsable de área y procedimientos de compras y pagos de la empresa. Realización de reportes semanales, KPIS, a responsable de área.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 año en puesto similar en empresa de prestación de servicios. Formacion FP Grado Superior. Uso y manejo de Office 365, Excel, A3RP, DOCUWARE. Nivel avanzado. Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados. Capacidad de comunicación y negociación. Anticipación de escenarios. Adaptación al cambio. Predisposición afrontar nuevos retos. Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
9. Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 14h y 15 a 17.30h, viernes jornada intensiva de 8 a 14.30. Julio y Agosto jornada intensiva.
10. Contrato indefinido.
11. Salario según convenio.
12. Plan de formación.
¿Dónde estará tu oficina?:
Calle Cordonera 2, Logroño
¿Cuándo comienzas?:
Lo antes que puedas.