Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing buscamos para nuestro cliente:
Un perfil híbrido que combine tareas de almacén con funciones administrativas. La persona seleccionada se encargará de garantizar la correcta operativa de la plataforma logística y de gestionar procesos administrativos relacionados con la facturación y rutas de transporte, especialmente entre Bilbao y Canarias.
Responsabilidades
* Carga y descarga de mercancías en almacén.
* Control de entradas y salidas de materiales y gestión de stock.
* Elaboración y validación de albaranes y facturas.
* Gestión y planificación de rutas de transporte, incluyendo seguimiento de envíos a Canarias.
* Coordinación con clientes, proveedores y transportistas.
* Manejo de carretilla elevadora y grúa puente.
Requisitos
* Experiencia previa en logística de almacén y administración.
* Experiencia en validación de facturas y gestión de rutas.
* Carnet y experiencia en manejo de carretilla elevadora y grúa puente.
* Nivel medio de inglés (deseable).
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Ofrecemos
* Incorporación inmediata a través de Temporing.
* Salario competitivo según experiencia.
* Posibilidad de desarrollo profesional en un cliente consolidado.