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Administrativo/a - documentalista

Almería
Solarig
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible

En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible .

Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:

Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.

Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.

Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW .

Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.400 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar

Súmate a nuestro crecimiento Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Administrativo/a – Documentalista dentro de nuestro equipo de Biorig .

Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:

* Gestionar y organizar la documentación técnica, legal y administrativa de nuestros proyectos de biogás.
* Dar soporte en procesos de licencias, permisos, contratos y documentación para administraciones públicas.
* Elaborar informes, controlar expedientes y coordinarte con diferentes departamentos.
* Trabajar con documentación en español e inglés (traducción y archivo).
* Asegurar el cumplimiento normativo y la trazabilidad documental.

Requisitos

* Mínimo 3 años de experiencia en administración y/o gestión documental.
* Formación en Administración, Gestión Documental o similar.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1) .
* Buen manejo de Excel, Word y herramientas de archivo (SharePoint, Drive, etc.).
* Capacidad de organización, atención al detalle y adaptación a entornos técnicos.

Te ofrecemos:

* Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento).
* Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral.
* PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

Visita nuestra web:

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¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?

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