GESEME, somos una empresa de ámbito nacional con más de 50 años de experiencia en Salud Laboral y con un amplio equipo de más de 200 colaboradores en el contexto de las áreas técnicas de la prevención, la medicina y especialidades médicas, el deporte y la biomecánica laboral. Nuestra misión es que las personas se sientan saludables y evitar que se lastimen en sus empresas y hogares.
Misión: Gestionar médicamente las bajas por contingencias comunes de los clientes asignados, procurando la mejora del absentismo y mejorando la salud de los trabajadores.
Funciones:
- Valoración de las limitaciones funcionales para el puesto de trabajo de los empleados de baja, mediante visitas en consulta, exploración y revisión de informes médicos.
- Gestión de los recursos sanitarios disponibles para una óptima recuperación.
- Evaluación de necesidades individuales que ayuden a la reincorporación.
- Detección de posibles incapacidades permanentes.
- Seguimiento de la evolución de los indicadores de absentismo laboral de nuestros clientes y planteando propuestas de mejora.
- Coordinación entre los diferentes departamentos de Geseme y nuestras empresas clientes.
Requisitos:
- Licenciado en Medicina, título homologado en España.
- Se valorará experiencia en Mutuas de Accidentes y/o en gestión de la incapacidad temporal.
- Se valorará Máster en Valoración del Daño Corporal y/o cursos de Evaluación Médica.
Competencias deseables:
- Capacidad de liderazgo inspirador basado en el esfuerzo y el compromiso.
- Trabajo en equipo y cooperación.
Condiciones:
- 8 horas semanales, en dos tardes
- Horario a convenir
- Contrato indefinido
- Salario: 1.100€ brutos/mensuales