**Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.**Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nível pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros **25 años de experiência**nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras **12.000 personas**, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube**:AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.**
CreativeTechForBetterChange
Desde Devoteam Spain buscamos un/a estudiante que desee realizar sus prácticas a jornada completa durante al menos 6 meses como Administrativo en el área de Compras Tecnológicas en una compañía que cuenta con tecnologías punteras para la Transformación Digital.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente laboral joven, atractivo y ágil.
- Podrás realizar tus prácticas en modalidad mixta de teletrabajo y presencial.
- Ayuda al estudio.
- Tienes muchas ganas de aprender junto con un equipo TOP!
- La comunicación fluida es uno de tus puntos fuertes.
- Tienes un buen nível de O365, principalmente Excel.
- Tienes nível B1 de Inglés.
- Puedes firmar un convenio de prácticas con tu centro de estudios.
- Estás cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas (Dual) o Grado en ADE o similar.
¿Qué es lo que vas a realizar en estas prácticas?
Seguimiento de las compras tecnológicas, gestión proveedores y facturación.