PCompañía multinacional busca incorporar la posición de bTécnico /bCRM Retail bB2B /b Marketing Digital Omnicanal para su equipo en Madrid: bexperiencia en estrategia de fidelización, gestión de carteras con comerciales (fuerza de ventas), atención cliente, NPS... y evidentemente modelos de segmentación RFM, Ciclo de vida del cliente y LTV. /bReportará al Responsable del área Omnicanal. /ppbPerfil operativo. /b /ppbr/pp- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce).b NPS Omnicanal. CRM Salesforce ( /bo en su defecto, Hubspot, Selligent, Splio…b)Inglés C1 Carnet de conducir + coche /b /pulliEsta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de bclientes profesionales /b, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR. /liliEvolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada. /liliParticipar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo. /lilibImplementar y desarrollar la estrategia CRM /b: gestionar la relación con los bclientes (B2B) /b en la basado en el bCustomer Journey Omnicanal. /b /liliDefinir el bprograma de fidelización omnicanal /b de clientes Profesionales, así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo. /liliRealizar sbeguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal. /b /liliRealizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente b(NPS omnicanal) /b /lilibDar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos. /b /li /ul