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Administrativo / a de compras

Viladecavalls
Timup
Administrativo compras
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Buscamos a un/a Administrativo/a de Compras para una empresa del sector del hogar ubicada en Viladecavalls.

Responsabilidades:

1. Gestión de Compras:

* Identificar y evaluar proveedores adecuados, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo.
* Solicitar y comparar presupuestos, negociar precios y condiciones de pago.
* Realizar pedidos de compra, de acuerdo con las necesidades de la producción.
* Coordinar la entrega de materiales y servicios en tiempo y forma, de acuerdo con las especificaciones requeridas.

2. Planificación, aprovisionamiento y Control de Inventarios:

* Gestionar y dar soporte a la planificación de la producción.
* Asegurar la disponibilidad continua de materiales e insumos necesarios para la producción.
* Controlar y gestionar el stock de materiales, implementando estrategias para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de inventario.
* Realizar inventarios periódicos y actualizaciones de existencias.

3. Gestión Administrativa:

* Elaborar y mantener actualizados los registros de compras y órdenes de compra en el ERP.
* Preparar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario para la dirección.

4. Control de Calidad y Cumplimiento Normativo:

* Asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con las especificaciones y estándares de calidad requeridos.

5. Análisis y Mejora Continua:

* Analizar el mercado en busca de nuevas oportunidades de mejora en términos de costes, calidad y tiempos de entrega.
* Colaborar con el equipo de producción para mejorar los procesos de aprovisionamiento y gestionar de forma eficiente los materiales.

6. Negociación y Resolución de Incidencias:

* Gestionar y resolver posibles incidencias con los proveedores, como retrasos, problemas de calidad o discrepancias en facturación.
* Negociar condiciones de pago, descuentos y otras condiciones favorables para la
* empresa.

Requisitos:

* Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o afines.
* Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial.
* Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
* Conocimiento de gestión de inventarios y procesos de compras industriales.

¿Qué ofrecen?

Contrato indefinido.

Horario de 7h a 15h.

Modalidad presencial.

Plan de carrera.

¡Si te interesa, no dudes en aplicar!

#J-18808-Ljbffr

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