La UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA EN MEXICO, S. A. DE C. V. es una institución educativa reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la educación. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de la educación en México.
Estamos en búsqueda de tu talento comoGestor de Atención al Cliente- Estudiantes Universitarios
Requisitos:
- Tener licenciatura terminada con certificado (Indispensable) .
- Contar con mínimo 1 año comprobable realizando actividades similares.
- Acostumbrado a trabajar en modalidad online
Actividades:
-Apoyar de forma incondicional al proceso de inscripción de nuestros nuevos alumnos, así como su seguimiento.
- Corroborar y comprobar la documentación ante la inscripción de los alumnos.
- Gestionar dudas generarles de los alumnos por diversos medios de comunicación online (llamadas, correos, mensajes).
- Llevar la gestión de borradores de matrículas ante las altas y bajas.
- Gestionar procesos con otros departamentos.
Competencias necesitadas:
- Excelente redacción y ortografía.
- Buenas habilidades de negociación y convencimiento.
- Facilidad de adaptación a procesos.
- Manejo de una excelente comunicación externa e interna.
- Habilidades de Post venta
Ofrecemos:
- Sueldo base de $12,000 brutos
- Bono anual conforme al cumplimiento de métricas
- Prestaciones de ley desde el 1er día
- Becas académicas para ti y tu familia
- Oportunidad de crecimiento
- Descuentos en establecimientos
- Trabajar de forma remota a partir del 6to mes
Jornada laboral:
De lunes a viernes (el horario se te indica en entrevista)
Ubicación:
Cerca del Metro o MB estación Eugenia.
Si cuentas con las competencias y experiencia solicitada no dudes en postularte compartiendo tu CV actualizado, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
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