Grupo SIFU
Somos SIFU, un Centro Especial de Empleo de iniciativa social que promueve el empleo de personas con discapacidad. Nos satisface sumar 30 años como empresa líder en Facility Services. Con más de 9.500 trabajadores, 5.000 de ellas con discapacidad, y presencia en todo el territorio nacional, Francia y Andorra, damos servicio a más de 3.000 clientes del ámbito público y privado a los que ofrecemos la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.
Descripción de la oferta
¿Te gustaría emprender un nuevo proyecto profesional y trabajar como limpiador/a en las intalaciones de de nuestros clientes ubicado en Costa Adeje?
Si tienes experiencia realizando limpieza de instalaciones, oficinas, comunidades, etc. y eres una persona dinámica, y con alta orientación al cliente seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.
Tus funciones serán:
* Limpieza de instalaciones de centro comercial.
* Limpieza de aseos, suelos, mesas, baños etc.
* Retirada de basuras
* Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Domingo de 19.00 a 22.00 horas, librando Viernes y Sábado
* Jornada de 18.50 horas semanales.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
Requisitos
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia mínima en tareas de limpieza de espacios, oficinas, comunidades o similar.
* Disponilidad para trabajar en turno de tarde.
* Persona organizada y con atención al detalle.
* Autonomía y alta orientación al cliente.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad