Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial

Villanueva de Castellón
Hotel Jardines La Tejera
Comercial
Publicada el 6 agosto
Descripción

Qué estamos buscando

Desde el Hotel Jardines La Tejera, ubicado en Olula del Río (Almería), estamos en búsqueda de un/a Ayudante Comercial para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico dentro del sector hotelero y de eventos.


Cuáles serán tus funciones

Apoyar al equipo comercial en la captación, atención y fidelización de clientes para los servicios de alojamiento, restauración y eventos, contribuyendo al crecimiento de las ventas y a la mejora de la experiencia del cliente.

Responsabilidades clave

Área Comercial

- Atender consultas de clientes potenciales (teléfono, email, presencial).

- Realizar visitas comerciales por las instalaciones.

- Elaborar presupuestos y propuestas personalizadas.

- Registrar y actualizar información en el CRM.

- Hacer seguimiento de oportunidades comerciales.

Restauración

- Promocionar menús, experiencias gastronómicas y ofertas especiales.

- Coordinar con el equipo de sala para reservas de grupos o eventos.

- Apoyar en la organización de banquetes y celebraciones.

Eventos

- Apoyar en la captación de eventos corporativos y sociales.

- Coordinar la logística con los distintos departamentos.

- Supervisar el desarrollo de eventos para garantizar la satisfacción del cliente.


Qué necesitas para tener éxito

Formación:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Turismo, Marketing, Gestión Comercial o similar.

- Se valorará formación complementaria en organización de eventos o restauración.

Experiencia:

- Mínimo 1 año en funciones comerciales, preferiblemente en hostelería o turismo.

Idiomas:

- Español nativo o alto.

- Inglés nivel intermedio-alto (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas.

Competencias técnicas:

- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).

- Conocimiento de herramientas de gestión hotelera (valorable).

Habilidades y actitudes que valoramos:

- Orientación al cliente y a resultados

- Comunicación efectiva

- Organización y planificación

- Trabajo en equipo

- Proactividad y actitud comercial

- Flexibilidad y adaptación

Metas que esperamos alcanzar:

- Incrementar la captación de nuevos clientes.

- Mejorar la conversión de presupuestos en ventas.

- Aumentar la ocupación de salas y servicios de restauración.

- Contribuir a la fidelización de clientes y mejora de la reputación del hotel.


Qué ofrecemos

- Contrato indefinido.

- Horario de lunes a jueves de 9:
00 a 18:
15, viernes de 8:
00 a 15:
00.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador
Xàtiva
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador
Alzira
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial de instalaciones fotovoltaicas
Alzira
Access Talento
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Villanueva de Castellón
Empleo Villanueva de Castellón
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Villanueva de Castellón > Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar