Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aplica ya dirección comercial - santiago de compostela (delás)

Santiago de Compostela
ESPAÑA S.A. COMPAÑIA NACIONAL DE SEGUROS
Comercial
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Director Comercial (Dermocosmética / OTC / Canal Farmacia)

Departamento:

Dirección Comercial Reporta a:

Dirección General Comité:

Miembro del Comité Directivo Descripción del puesto

Desde la División de Life Science & Healthcare, buscamos un Director Comercial

con una sólida trayectoria en el sector dermocosmético, canal farmacia o productos OTC, que lidere el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial nacional, impulsando el crecimiento sostenido y el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado. La persona seleccionada será responsable de diseñar e implementar la estrategia comercial, gestionar equipos multidisciplinares de alto rendimiento y asegurar la consecución de los objetivos de venta, rentabilidad y expansión de negocio. Este rol tiene una alta visibilidad en la organización y forma parte del Comité Directivo, participando activamente en la definición de la estrategia general de la compañía. Responsabilidades principales:

Definir, liderar e implementar la estrategia comercial nacional

para las marcas de dermocosmética y productos OTC. Gestionar y desarrollar equipos comerciales

amplios y complejos, impulsando su desempeño, motivación y alineamiento con los objetivos estratégicos. Analizar el mercado farmacéutico y dermocosmético, identificando oportunidades de crecimiento, nuevos canales y tendencias. Establecer planes de negocio

por canal y zona, optimizando la cobertura y rentabilidad. Negociar con las principales cadenas de farmacia, distribuidores y socios estratégicos

del sector. Colaborar estrechamente con Marketing, Trade Marketing, Finanzas y Supply Chain para asegurar una ejecución comercial integrada. Monitorear los KPIs comerciales, proponiendo planes de acción correctivos y de mejora continua. Participar activamente en el Comité Directivo, aportando una visión estratégica, de mercado y de cliente.

Requisitos (H/M/D)

Formación universitaria

en Administración y Dirección de Empresas, Farmacia, Marketing o similar;

se valorará formación de posgrado (MBA o similar). Experiencia mínima de 5 años

en posiciones de Dirección Comercial o similares dentro del sector dermocosmético, farmacéutico o productos OTC. Experiencia contrastada en la gestión de equipos comerciales amplios y complejos, con enfoque en liderazgo, desarrollo de talento y orientación a resultados. Conocimiento profundo del canal farmacia, tanto sell-in como sell-out. Alta capacidad analítica, visión estratégica y orientación al negocio. Excelentes habilidades de negociación, comunicación y liderazgo. Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas). Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Dirección comercial - santiago de compostela
Santiago de Compostela
Engel & Völkers Spain
Comercial
Oferta cercana
Dirección comercial - santiago de compostela
Santiago de Compostela
Engel & Völkers Spain
Comercial
Oferta cercana
Comercial técnico
Santiago de Compostela
Indefinido
Solutia
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Santiago de Compostela > Aplica Ya Dirección Comercial - Santiago De Compostela (Delás)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar