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Técnico/a de administración de personal y rrhh (murcia)

Mystery Project
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Te apetece crecer en una empresa sólido del sector alimentación y ser una pieza clave en la gestión de las personas?
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos que se integre en el departamento de RRHH y se encargue, principalmente, de la administración de personal y la gestión laboral, asegurando un servicio cercano, ágil y riguroso para toda la plantilla.

Formarás parte de una compañía consolidada, con ambiente cercano, donde podrás seguir desarrollando tu carrera en el área de Recursos Humanos y aportar tu conocimiento en relaciones laborales y planes de igualdad.

¿Qué harás en tu día a día?
Asumirás responsabilidades clave en la gestión del ciclo laboral de los empleados:
Gestión integral de administración de personal.
Altas, bajas y modificaciones en Sistema RED.
Confección de nóminas y seguros sociales, asegurando el cumplimiento de plazos y normativa.
Elaboración de contratos de trabajo y registro en CONTRAT@.
Tramitación de gestiones con Seguridad Social (CASIA).
Manejo habitual de las aplicaciones SILTRA, DELTA, IT/AT.
Gestión e interpretación de convenios colectivos, aplicándolos correctamente a las diferentes categorías y situaciones.
Resolución de incidencias con los trabajadores relacionadas con nómina, contratación, vacaciones, bajas, etc.
Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad.
Colaboración con el equipo en otras tareas propias del departamento de RRHH cuando sea necesario.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Experiencia y formación Experiencia de al menos 5 años en el puesto de Técnico/a de Relaciones Laborales / Técnico/a de RRHH, desempeñando funciones similares a las descritas. Valorable estar en posesión de postgrado o cursos especializados en Recursos Humanos, Gestión Laboral, Nóminas o similar. Conocimientos sólidos en nóminas, contratación y Seguridad Social. Manejo habitual de Sistema RED, SILTRA, DELTA, IT/AT y CASIA. Experiencia en gestión de convenios colectivos. Experiencia en elaboración y seguimiento de planes de igualdad. Valorable experiencia en FUNDAE (gestión de formación bonificada). Valorable nivel alto de Excel para el manejo de datos, reportes y análisis. Se valorará positivamente poder aportar referencias profesionales de empleos anteriores. Competencias personales Capacidad de organización y atención al detalle. Rigor y confidencialidad en el manejo de la información. Buenas habilidades de comunicación y trato con las personas. Orientación al servicio interno y a la resolución de incidencias. Actitud proactiva, resolutiva y ganas de seguir aprendiendo en RRHH.

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