En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo? Buscamos un/a Técnico/a de Relaciones Laborales a jornada parcial para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de dar apoyo en la gestión laboral y administrativa, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de las políticas internas. FUNCIONES Gestión y administración de nóminas mediante A3 NOM. Apoyo en la elaboración y revisión de contratos laborales. Control de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Resolución de incidencias relacionadas con nóminas y RRLL. Colaboración en la implementación de políticas laborales y procedimientos internos. ¿Qué nos gustaría? Experiencia: 2 años en gestión y administración de nóminas mediante A3 NOM, elaboración y revisión de contratos laborales, control de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, resolución de incidencias relacionadas con nóminas y RRLL, colaboración en la implementación de políticas laborales y procedimientos internos. Título FP de Grado Superior - Administración. Catalán (hablado medio, escrito medio). CONDICIONES Jornada parcial (4 horas). Horario: 09:00-13:00. Contrato indefinido. Posibilidad de desarrollo profesional en el área de RRLL.