¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Gestor / Gestora Comercial y de Servicio para la oficina de Toledo OP.
Tu misión será gestionar la cartera de clientes asignada, de acuerdo con la Dirección de Oficina y Política Comercial, con el fin de asegurar la rentabilidad y consolidación de la misma.
Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina, fomentar en tu equipo los nuevos modelos de relación con los clientes derivados del Plan de Transformación, ejecutando las tareas administrativas y de Servicio al Cliente, de acuerdo con los requerimientos de servicio determinados de la Unidad de Negocio para asegurar que se respete la normativa y procedimientos establecidos.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
* Planificar y ejecutar tu actividad comercial para asegurar el cumplimiento de tus objetivos, detectar oportunidades de negocio y transmitir la información a la Dirección de la oficina o al Gestor/a de Captación.
* Atender a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir sus objetivos comerciales.
* Impulsar la derivación de los clientes en función del perfil de propensión de la operativa del día a día a canales digitales y dinamizar el uso de nuevos procesos en la oficina.
* Velar por ofrecer una buena experiencia cliente en tu ámbito de actuación.
* Negociar las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursando a su superior aquellas que le superen.
* Analizar e informar al Director/a de la oficina sobre la respuesta de mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oficina.
Además, será responsable de:
* Controlar el cumplimiento operativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales, comprobando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios.
* Controlar y analizar la utilización del efectivo de caja para las operaciones diarias, determinando los movimientos con la caja central, garantizando la cobertura de las necesidades de servicio.
* Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular, antes de su paso a contenciosos, con los clientes asignados a carteras no gestionadas.
* Realizar el estudio de necesidades de recursos para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina, distribuyendo las tareas y cargas de trabajo y controlando la disponibilidad de los empleados.
* Resolver las incidencias de tipo operativo / administrativo que se planteen tanto a empleados como a clientes, difundiendo la normativa de trabajo y los cambios, controlando su puesta en práctica.
* Colaborar con los procesos comerciales y transmitir las oportunidades/debilidades de negocio detectadas a través de los contactos que se establezcan con los clientes diariamente.
* Aplicar la normativa de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en relación con las operaciones e instalaciones susceptibles de hechos delictivos.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Valoraremos tu candidatura si:
* Has estudiado una diplomatura / licenciatura o Grado Universitario en área empresarial.
* Dispone de formación específica MIFID, homologada por la CNMV o convalidada por la Comisión especializada de formación MIFID de Banco Sabadell.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de este anuncio sin el consentimiento por escrito del Grupo Banco Sabadell.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: gestor/gestora comercial y de servicio of.7171 toledo op - (eb-445)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr