Funciones Principales
* Gestión documental de la delegación comercial.
* Atención telefónica y filtro de llamadas entrantes.
* Gestión administrativo/a de mercancía y control de almacenes.
* Contabilidad general, facturación y gestión de cobros.
* Control de tesorería de la delegación.
* Mantenimiento del orden y limpieza del espacio de trabajo.
* Cumplimiento de normativa en PRL, medio ambiente y seguridad laboral.
* Asistencia a formaciones requeridas.
* Acompañamiento de personas no identificadas dentro de la delegación.
Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
* Titulación de grado medio (valorable formación en administración, contabilidad o similar).
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en el sector cárnico.
* Conocimientos en técnicos/as de cobros y gestión documental.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y programas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
* Posición estable
* Capacidad de crecimiento
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