Asesoría laboral busca auxiliar administrativo/a para el desempeño de las siguientes funciones:
Gestión de nóminas, con programa LTC o SAGE, manejo de SILTR@, contratos, altas y bajas en Seguridad social, cotizaciones, atención telefónica y las propias de un auxiliar administrativo en una asesoría laboral. Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas -Conocimiento del programa SAGE, LTC o A3 Condiciones:
Contrato indefinido Jornada parcial de 4 horas con previsión de ampliación a completa Horario de 9:
00 a 13:
00 Salario según convenio de oficinas y despachos Incorporación inmediataDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025005671 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA:
- Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo