Des de Eurofirms, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa del sector alimentario ubicada en Lleida. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Atención telefónica y gestión de pedidos en los sistemas correspondientes. - Interlocución con el cliente para atender incidencias y reclamaciones, y comunicación a los diferentes departamentos implicados dentro de la organización sobre las cuestiones concernientes al respecto. - Verificar y alimentar las especificaciones registradas en el sistema relativas a la logística. - Gestionar el transporte en entregas de producto a los clientes, siempre respetando las condiciones pactadas entre proveedores y clientes. - Planificar las limpiezas del transporte cuando esté establecido. - Comunicación del transporte gestionado en la plataforma correspondiente. - Optimizar los recursos para minimizar costes logísticos o de almacenamiento. - Revisión de los albaranes de transporte en el momento de la entrega y derivar al responsable las incidencias que se hayan producido durante el transporte o la entrega. - Gestionar el mantenimiento de los vehículos, planificando correctamente para poder llevarlo a cabo. - Recibir al transportista y solicitar la documentación requerida para su gestión correspondiente. - Realizar los controles para la validación de la materia prima y la recogida de muestras según lo descrito en los procedimientos establecidos. - Ejecutar la descarga de la materia prima - Experiencia mínima de tres años, haciendo tareas descritas anteriormente. - Buscamos a una persona con capacidad de gestión de equipos y habilidades comunicativas. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo y con carnet de conducir.