Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o documentación y aduanas - zona franca (barcelona)

Barcelona
Grupajes Del Mar
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Empresa referente del sector logístico, con más de 30 años de experiencia y líder en el transporte de mercancías entre la Península y las islas (Baleares y Canarias), busca incorporar a su equipo en Barcelona (Zona Franca) un/a Administrativo/a para el departamento de Documentación.

Buscamos una persona organizada, metódica y proactiva, con ganas de unirse a un proyecto estable en una compañía en pleno crecimiento. Serás una pieza clave para garantizar la correcta gestión documental de nuestras operaciones de importación y exportación.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

- Gestión Documental: Velar por la recepción de la documentación completa y correcta. Solicitar la información pendiente a delegaciones, comerciales o clientes.

- Gestión en ERP: Realizar la apertura de carpetas de importación/exportación y cumplimentar toda la información de las expediciones en nuestro sistema interno.

- Coordinación con Aduanas: Organizar y traspasar la documentación al departamento de aduanas para la gestión de los despachos.

- Trámites y Gestiones: Gestionar cambios de ubicaciones ADT, trámites de levantes de importación, endosos y despachos con la Agencia Tributaria Canaria (VEXCAN).

- Facturación y Cobros: Generar y gestionar el cobro de facturas a portes debidos, de clientes de prepago y las relativas a despachos e impuestos.

- Incidencias y Reporting: Registrar informes de descarga, atender posibles incidencias y gestionar las operativas de exportación.

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?

- Experiencia: Se valorará muy positivamente experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en empresas del sector transporte, logística o transitarias.

- Conocimientos: Valorable conocimiento en gestión de documentación de transporte, aduanas o comercio.

- Herramientas: Soltura en el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y agilidad para aprender a usar un ERP propio.

- Competencias: Persona con alta atención al detalle, capacidad de organización y planificación, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Estabilidad: Contrato inicialmente temporal pero con posibilidad de futura estabilidad.

- Crecimiento: La ocasión de trabajar en una empresa dinámica, consolidada y líder en su sector.

- Desarrollo: Formación inicial y continua para asegurar tu adaptación y crecimiento profesional.

- Ambiente: Un buen clima laboral y un equipo que te ayudará en todo lo que necesites.

- Beneficios: Acceso a seguro médico privado (según política de antigüedad de la empresa).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupajes Del Mar
Empleo Grupajes Del Mar en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativa/o Documentación y Aduanas - Zona Franca (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar