Título Oferta
Administrativo/a - Apoyo Gerencia Administración y Control (Santiago de Compostela)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a para prestar apoyo administrativo en la Gerencia de Administración y Control en Santiago de Compostela.
Lugar de Trabajo
- Santiago de Compostela
Funciones y Tareas
- Apoyo a las tareas de administración y tesorería así como cierres mensuales/ anual así como Informes requeridos.
- Revisión de la documentación administrativa para la comprobación del cumplimiento de requisitos y plazos de acuerdo a la normativa legal vigente interna del Grupo Tragsa y externa aplicable.
- Generación de tablas y consultas en Excel. Tablas dinámicas, formulación básica y cuadros de control según requerimientos que se vayan estableciendo.
- Coordinación distintas áreas provinciales y Sede Central para cumplimiento de calendario de objetivos establecidos.
- Apoyo en la gestión de facturación clientes/proveedores y registro de la contabilidad.
- Apoyo en la gestión de pagos y cobros, atención a proveedores en ciclos mensuales.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Formación Complementaria
- Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120 horas
Otros Requisitos Imprescindibles
- Nivel intermedio acreditable en Excel
- Nivel intermedio acreditable en Word
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditable de nivel avanzado o experto en Excel
- Formación complementaria de carácter oficial, superior a 2000 horas, en Administración o Finanzas.
- Formación acreditable de nivel avanzado o experto en Word
Experiencia Previa
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con PeopleSoft Administración demostrable
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con facturación, contabilidad y/ o tesorería
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede.
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 29/10/2025 hasta el próximo 03/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf