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Director/a administración

Lleida
Cruz Roja Española
Empleado administrativo
Publicada el 1 mayo
Descripción

Secretaría provincial de Cruz Roja en Lleida

Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Secretaría provincial de Cruz Roja Española en Lleida, coordinando la gestión económica, de recursos humanos, jurídica y de captación de fondos.

* Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina provincial.
* Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.
* Ejecutarás la gestión económica-financiera de la provincia.
* Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.
* Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.
* Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités comarcales y locales.
* Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.
* Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.

Los requisitos para este puesto son:

* Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).
* Experiencia de más de 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo, económico y laboral, y de gestión de grandes equipos de trabajo.
* Experiencia en desarrollo y seguimiento de presupuestos del centro y en gestión económica de proyectos.
* Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación, administración pública y grupos empresariales.
* Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.
* Conocimiento catalán. B2.
* Dedicación exclusiva.
* Orientación a la vulnerabilidad.

Y valoraremos:

* Antigüedad como personal laboral de más de 2 años en Cruz Roja.
* Formación postgrado: MBA.
* Conocimientos de finanzas a alto nivel.
* Conocimientos de marketing y captación de fondos.
* Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.
* Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.
* Ser personal voluntario activo de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.

• Incorporación inmediata.
• Retribución tabla salarial vigente.
• Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses).
• Jornada: 40 horas semanales.
• Centro de trabajo: Carrer Henry Dunant 1 25003 Lleida.
• Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
• Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.

#J-18808-Ljbffr

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