¿Tienes experiencia resolviendo incidencias de primer nivel de producto, centrándote en la experiencia de los usuarios?, Si es así...¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte.¿Quiénes somos?EnAIDAsomos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a laautomoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por lainnovación y la tecnologíaestá ya presente en más de 20 países.El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos130 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 80 se dedican aldesarrollo de software. ¡Y aquí es donde necesitamos refuerzos!Nuestro producto esSIMA Suite, un conjunto de soluciones tecnológicas para la automoción y la movilidad. Y gracias anuestra pasión y gran esfuerzo, lo que empezó como un experimento se convirtió en unproducto internacionaldel que ya disfrutan nuestros clientes en España, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Perú, Hungría, Venezuela y Cuba.Llevamos ya muchos años trabajando conmetodologías ágiles y un marco de flujo de trabajoen constante adaptación, para que la experiencia del usuario con respecto a SIMA Suite sea lo más enriquecedora posible. Para conseguirlo contamos con un equipo de soporte deprimer, segundo nivel y tercer nivelsúper cohesionado, los cuales son la cara visible que representa la compañía¿Qué ofrecemos?Unbuen entorno de trabajoes fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente:AIDA es una empresaremote-first, por lo que contarás con unportátilpara trabajar enremoto desde Españao desde nuestrasoficinas (en Las Palmas de Gran Canaria) .En ellas encontrarás:café, infusionesy un puesto cómodo y amplio condock-station, pantalla, etc.Llegar, enchufar y ¡listo!Normalmente nos organizamos entre las 9 a.M. y las 5 p.M., pero ofrecemos flexibilidad, por lo que, solo deberás coordinarte con tu equipo.Contamos con unentorno seguropara elaprendizajey crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-” y “career-path” para no dejar de crecer.Contamos con unaComunidad prácticalos viernes que ayuda a compartir, aprender y mejorar juntos.Podrás organizar tus22 días de vacacionescomo mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo.Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias conmuchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más.Ofrecemos para este perfil uncontrato indefinido, ya que buscamos integrantes que se sumen a esta aventura por mucho tiempo.¿Cómo será tu día a día?¡Podrás trabajar en remoto desde España!Aunque nuestras oficinas están enCanarias... tú decides. Además, contamos con unagran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener unabuena coordinaciónpara las reuniones de equipo y el servicio al cliente.En tu día a día te relacionarás con losusuarios directos de la aplicacióny con los compañeros desegundo nivel de soportede AIDA con el objetivo principal de solucionar y dar servicio a los clientes sobre los problemas que tengan en el día a día.Formarás parte de ungran equipo lleno de grandes profesionales. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo.En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestrasdinámicascomo las daily-meetings, las retros y las reuniones de seguimiento.¡Tú opinión siempre será bienvenida!Damos mucha importancia a larelación con el usuario, por lo que tus habilidades de comunicación serán clave para mantener a los clientes informados y gestionar expectativas. Los equipos te proporcionarán feedback constante y contarás con sesiones de seguimiento para continuar mejorando. Al mismo tiempo, deberásayudarlesa encontrar sus puntos de mejora y llevarles así alsiguiente nivel .¿Y todo esto con quéherramientas ?, en el equipo de soporte trabajamos conJIRAcomo herramienta de ticketing para gestionar las solicitudes de los usuarios. Necesitaremos tu ayuda para analizar y diagnosticar los problemas que nos trasladarán los clientes y contarás con la ayuda de diferentes equipos para solucionar la incidencia o realizar un diagnóstico completo para su resolución por parte del segundo nivel de soporte.¿Qué necesitamos?Lo más importante es serbuena gentey que te gustetrabajar en equipo. En AIDA somos como una familia y el buen ambiente de trabajo es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos, poniendo elobjetivo comúnpor delante del individual.Además, buscamos una persona que se sienta cómodatomando decisiones en equipoy resolviendo problemasde forma autónoma, que comparta la importancia de poner alcliente en el centropara entender sus necesidades yaportarle valor .Teneruna actitud proactiva hacia la satisfacción del usuarioserá esencial para nosotros, pero lo más importante será que tengas conocimientos suficientes como paraanalizar y diagnosticar problemastécnicos de forma eficiente. También valoraremos positivamente tuexperiencia previa en soporte o servicios de atención al cliente .Como tu día a día va a estar relacionado con garantizar el bienestar de nuestros clientes en un entorno de constante cambio, necesitamos que tengas una granhabilidad de comunicación, así como,adaptación a los cambiosy facilidad en elaprendizaje .Valoramos también perfiles operativos que, aunque no sean técnicos,conectan bien con la transformación digital y la promuevan, para crecer en entornos modernos, flexibles y en constante evolución.Estarás rodeado de unos compañeros y compañeras que te ayudarán en todo lo que necesites ¡y tú a ellos! Por lo que eltrabajo en equiposerá esencial para poder seguir garantizando un buen ambiente de trabajo.Somos una empresa con una visión y con clientesinternacionales, por lo que desenvolverte eninglésserá importante en tu día a día, tanto para leer documentación, tratar con clientes o comunicarte con otros equipos.¿Cómo aplico?Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos:Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV.Te haremos llegar por email un par de preguntas para conocerte un poco más.Si estás entre las personas preseleccionadas, tendrás una primera entrevista remota con compañeros del equipo de Soporte y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA.¡Conozcámonos!