Importante operador logístico en expansión con operativas B2B, e-commerce y logística inversa para clientes multinacionales busca incorporar, en su equipo de trabajo en Manresa (Barcelona), a **un/a administrativo/a logístico**.
**Funciones**:
- Comunicación directa con el cliente.
- Gestión administrativa de entradas y salidas.
- Informes de inventarios.
- Gestión de albaranes.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
**Perfil Buscado**:
- Contar con experiência previa (2/3 años) en funciones similares.
- Alto conocimiento en Excel y softwares de gestión de almacenes.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo (polígono industrial).
- Se requieren altas capacidades comunicativas.
- Actitud dinámica, resolutiva y organizada.
**Qué ofrecemos**:
- Salario fijo de 26.000€ brutos anuales.
- Contratación sólido directa por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 26.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuentas con vehículo propio para poder desplazarte?
- ¿Cuentas con permiso de trabajo en vigor?
Experiência:
- administración logística: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación