Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.
Esto lo hacemos a través de 2 ejes:
Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas .
A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.
Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México .
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para B2B & Marketplaces.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
El/la Administrativo/a B2B & Marketplaces será responsable de garantizar la correcta gestión operativa y administrativa de los pedidos y procesos vinculados al canal B2B y plataformas de marketplaces.
Su rol es clave para asegurar la fluidez, trazabilidad y exactitud en toda la cadena operativa.
Trabajará en estrecha colaboración con los equipos internos de B2B, Marketplaces, Producto, Operaciones y Finanzas, así como con agencias y operadores logísticos externos en España y México, para que los pedidos se procesen, facturen y entreguen sin errores ni incidencias, asegurando una experiencia impecable para el cliente y un cuadre mensual sin desviaciones.
Responsabilidades:
Gestionar la creación, seguimiento y cierre de pedidos de B2B y marketplaces en los sistemas internos.
Controlar la facturación, conciliación de stock y documentación asociada (albaranes, tarifas, plantillas logísticas).
Coordinar diariamente con los operadores logísticos externos para asegurar entregas sin incidencias.
Identificar y resolver errores operativos o administrativos con agilidad y precisión.
Ejecutar los cierres contables y logísticos mensuales en coordinación con Finanzas.
Atender y dar soporte a clientes B2B y marketplaces ante cualquier duda o incidencia.
Gestionar el backoffice del e-commerce propio (Shopify), garantizando el correcto funcionamiento operativo.
Requisitos:
Experiencia previa 1-2 años en entornos administrativos/logísticos vinculados a e-commerce, retail o canal B2B.
Excel avanzado y soltura con herramientas ERP, gestión de pedidos y documentación.
Alto nivel de organización, atención al detalle y autonomía.
Capacidad de trabajo con múltiples interlocutores (internos y externos).
Enfoque resolutivo y mentalidad operativa-kaizen.
Indispensable:
Amante de los excels
Enamorado/a de los procesos, la operativa y la eficiencia.
Rigor y exactitud administrativa.
Compromiso con timings y cierres.
Proactividad ante incidencias.
Capacidad para priorizar y manejar volumen de tareas.
Qué ofrecemos
Un ambiente de trabajo abierto, inclusivo y lleno de energía positiva.
Flexibilidad horaria
Mentoring y acompañamiento para desarrollarte en tu posición
Descuentos exclusivos en productos Platanomelón.
Trabajamos en nuestras oficinas de la Barceloneta de Lunes a Jueves y el viernes teletrabajamos
Salario 18000 - 20000 € brutos/anuales
¡Únete a Platanomelón y empieza tu aventura!