Desarrollador Frontend React (Freelance)
\n
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
\n
Ubicación: España
\n
Modalidad: 100 % remoto
\n
Tipo de contrato: Freelance
\n
Duración inicial: 6 meses, con posibilidad de extensión
\n
Descripción del puesto
\n
Buscamos un/a Desarrollador/a Frontend con experiencia en React para encargarse del desarrollo y mantenimiento del frontend de una plataforma digital. Participará activamente en el ciclo completo de desarrollo, asegurando calidad, rendimiento y buenas prácticas.
\n
Responsabilidades
\n
- Desarrollo y mantenimiento del frontend de la plataforma utilizando React.
- Contenerización de aplicaciones con Docker.
- Gestión de despliegues en Microsoft Azure.
- Implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD con Bitbucket.
- Colaboración con equipos backend y de infraestructura.
Requisitos \n
- Experiencia sólida con React.
- Conocimientos de Docker y despliegues en Azure.
- Experiencia con CI/CD, preferiblemente con Bitbucket.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma en entornos remotos.
Esta oportunidad está dirigida exclusivamente a freelancers residentes en España. \n
NOTA: En SCC, tomamos muy en responsable la privacidad y seguridad de tu información. Cualquier información que tengamos será conforme a la legislación actual de protección de datos. xugodme Al enviar tu solicitud, SCC procesará tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web en la sección Legal -> Aviso de Privacidad -> Flexible Resourcing.