¿Te manejas bien con Excel? ¿Has elaborado informes y te gusta mantener el orden y el control en tu trabajo? ¿Buscas una oportunidad donde puedas aprender, aportar y crecer desde el primer día? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, esta oportunidad puede ser para ti. OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ️ Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. ¿Qué estamos buscando? Una persona proactiva, organizada y con buena base en tareas administrativas, especialmente en el manejo de Excel. Valoramos que estés familiarizado/a en tareas relacionadas con datos e informes, y que tengas ganas de seguir aprendiendo y asumiendo nuevas responsabilidades. Formarás parte del equipo del Global Contact Center, colaborando con distintas áreas como Customer Service, Road Assistance y Mobility Sales Hub. ¿Qué harás en tu día a día? Publicarás informes periódicos del Call Center, manteniendo al tanto a Dirección y al equipo operativo sobre el rendimiento. Colaborarás en la evaluación e implementación de nuevas funcionalidades en programas y herramientas internas, analizando su utilidad y asegurando su correcta aplicación en los procesos del equipo. Darás soporte en tareas administrativas relacionadas con la operativa del Call Center. Crearás nuevos informes, detectarás tendencias y oportunidades de mejora, coordinándote con los managers de cada área. Colaborarás en tareas administrativas como el control de gasto del BPO, seguimiento de proveedores y gestiones en SAP. Además, estarás en contacto con equipos internos como E-commerce, Marketing y Customer Experience, así como con herramientas y proveedores externos. ¿Cómo es trabajar en OK? En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias. ¿Qué necesitas para unirte al equipo? Estudios de Grado Superior en Finanzas / Administrativo o Grado en ADE o similar. Experiencia de al menos 2 años en análisis de datos. Valorable conocimientos en entorno de Call Center. Nivel avanzado de Excel. Valorable nociones de PowerBI. Te sientes cómodo trabajando en Inglés (mínimo nivel B2). Familiaridad con tareas administrativas y uso de SAP. Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente. Eres analítico, proactivo y destacas por tus habilidades comunicativas. ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida. Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres. Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento. Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante). Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar. Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más. Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.