 
        
        **Tu nueva empresa** 
¿Te identificas con estos valores: 
- Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad 
- Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores 
Saint-GobainTeBusca 
Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible. 
Juntos, Making The World A Better Home. 
¿te unes? 
**Tu reciente puesto** 
Funciones: 
- Responsable de la aplicación en el centro de los procedimientos definidos por el Resp. De Customer Care. 
- Corresponsable junto a Director de planta del cumplimiento de objetivos 
- Análisis de reclamaciones de servicio. 
- Responsable de la gestión del transporte a clientes: evolución de saldo, propuesta de proveedores, etc. 
- Coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes. 
- Planificación y coordinación con producción para la consecución de objetivos - Organización de las funciones de su equipo. 
- Propuesta de objetivos y de acciones de mejora. 
- Apoyar la implantación de la parte ambiental del Sistema de Gestión en su área de responsabilidad. 
- Tener en cuenta la evaluación de proveedores y subcontratistas con mayor relevancia ambiental y controlar que los mismos cumplen el sistema de gestión SG WEBER. 
- Promover y hacer cumplir con la separación de residuos implantada, el ahorro energético, la minimización de materias primas, la reutilización y otras consignas ambientales. 
- Apoyar al departamento de EHS en la identificación de nuevos productos utilizados o residuos generados en sus departamentos. 
**Qué necesitarás para encajar con el puesto** 
Informática: 
- Imprescindible buen nível de ofimática. 
- Muy valorable experiência con SAP 
- Experiência en servicio cliente mínimo de 3 años 
**Tu siguiente paso** 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.