Requisitos
Experiência previa como administrativa
Perfil polivalente
Conocimientos de ofimática nível usuario avanzado
Persona con dotes comunicativas, resolutivo/a, paciente y con autocontrol
Entrevista presencial
Descripción
Synergie ETT seleccionamos una Administrativa/o para una empresa nacional dedicada al montaje e instalación de sillas y asientos para espectáculos, chill out, pavellones, etc.
**Algunas de las principales funciones serán**:
- Organizar viajes
- Administrar a los trabajadores
- Realizar facturas, presupuestos y albaranes
- Hacer seguimiento de los pedidos y órdenes de trabajo, verificar plazos, entregas, etc.
- Gestionar documentación de las obras
- Atención telefónica y vía correo electrónico
- Seguimiento y resolución de incidencias
Contrato de interinidad por maternidad con posibilidad de incorporar en la empresa de forma permanente
Teletrabajo 100%
Horario de 9 a18h flexible
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203356482/zjr979-administrativa-atencion-cliente-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zjr979] - administrativa/o y atención al clientePostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zjr979] - administrativa/o y atención al cliente #J-18808-Ljbffr