Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Cuáles serán tus principales funciones?
OPERATIONS
1. Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness & fitness y artísticos según los estándares establecidos.
2. Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (teenagers, familias y Water Park).
3. Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia de los mismos.
4. Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
5. Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar las necesidades de los mismos, cuando requerido.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
CUSTOMER EXPERIENCE
6. Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
7. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
8. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
9. Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
10. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas
* Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE
11. Conocer el plan de evacuación del Hotel.
12. Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.
13. Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
* Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Qué buscamos??
14. Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.
15. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
16. profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.
17. Conocimientos de operativa hotelera.
18. Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness & fitness y artísticos.
19. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
20. Manejo del paquete Office.
21. Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas, habilidades comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
22. Candidato/a externo/a: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Candidato/a interno/a: experiencia mínima de 1 año en del Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.
Requisitos :