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Gestor/a administrativo/a de back office sector inmobiliario (6 meses) (les)

Les
Iad
Gestor administrativo
Publicada el 13 octubre
Descripción

Descripción de la empresa: iad revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso.

El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa por eso hemos decidido que sean ellas, las personas, el centro de nuestro modelo. Es por ello por lo que contamos con la certificación HappyIndexatWork, que la posiciona como una de las empresas mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.

Descripción del empleo

IAD España busca para sus oficinas centrales de Barcelona, un/a Back Office Administrative Support que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente a la Team Leader del departamento, y se encargará de realizar las siguientes funciones administrativas:

- Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias.
- Gestión del CRM (Gestión de la Relación con el Cliente).
- Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
- Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno;

atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.
- Brindar asistencia a los agentes;

soporte en la realización de operaciones inmobiliaria y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.
- Realizar las tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.
- Prestar Soporte en el tratamiento de los mandatos, adendas y Certificados de eficiencia energética (CEE).
- Asesoramiento en la facturación;

gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.
- Generación de informes.
- Optimización del flujo de trabajo.

Perfil buscado

Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario.

Eres el candidat@ ideal si te consideras una persona dinámica, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas y de llevar el seguimiento y control de áreas las administrativas con una clara vocación de servicio y atención al cliente.

Requisitos

- Formación en grado o medio o superior en administración o similar.
- Experiencia de al menos 1 año como gestor administrativo en el sector inmobiliario o bien posición similar de atención al cliente con gestión administrativa.
- Castellano nivel alto y nivel alto de inglés (B2 o C1).
- Nivel alto en Excel y Paquete office;

word, power point, outlook...
- Poder prestar servicios en régimen presencial, con posibilidad de realizar teletrabajo 1 día o 2 a la semana.
- Residir en Barcelona y/o alrededores (área metropolitana).

Información adicional

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata y opción a indefinido.
- Salario Bruto Anual (SBA): 19.000 euros brutos
- Horario de lunes a viernes.
- Beneficios sociales;

ticket transporte
- Teletrabajo Puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo ágil y motivado.
- Muy buen ambiente de trabajo.

iad es un empleador que respecta la igualdad de oportunidades. Nosotros estamos determinados a ofrecer una oportunidad equitativa a todos los candidatos qualificados, sin distinción de raza, de género, de religión, de orientación sexual o de cualquier otra característica protegida por la ley.

#J-18808-Ljbffr

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