Overview
Deseamos incorporar en Alicante un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de las tareas de gestión documental.
Responsibilities
Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
Gestión de las altas de contratos de mantenimiento y renegociación de los contratos.
Gestión de las inspecciones periódicas.
Conexiones con industria
Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
What we offer
Proyección de futuro cualificado dentro de la organización.
Reto y crecimiento permanente.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Capacitación continua a cargo de la empresa
Requisitos
Formación de grado medio o grado superior en administración, finanzas o rama similar.
Se valorará positivamente conocimiento del paquete Office, en especial nivel avanzado en Excel.
Persona organizada, acostumbrada a priorizar tareas.
J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a Elche Alicante Alacant
🏢 ORONA
📍 España