Somos una pequeña empresa dedicada a la intermediación del comercio de productos diversos como hipotecas, actividades auxiliares a los servicios financieros y jurídicos. Prestamos servicios de forma online en toda España.
Buscamos un closer de venta + acompañamiento a los clientes en el proceso de contratación.
Labores
-Acompañamiento de clientes en el proceso inicial de los servicios.
- Asistencia en el análisis de escrituras hipotecarias y contratos bancarios.
- Venta de contratos de reclamaciones judiciales.
Valorable
- Experiencia en el sector bancario (en especial hipotecas) en venta telefónica, acompañamiento de clientes y/o soporte. -Experiencia minima de un año desempeñando puestos similares. -Certificación LCCI (Ley de Crédito Inmobiliario) valorable pero no obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
*Ubicación: 100% en remoto (teletrabajo). *Jornada completa (40h semanales). *El horario será de Lunes a jueves en jornada partida y viernes hasta las 14:00h. *Fines de semana y festivos libres. *Contrato fijo. *Retribución fija + posibilidad de variable. *Salario a convenir.