Desde euskadimpleo seleccionamos un/a aux. administrativo/a para proveedores con nível alto de inglés para formar parte del desarrollo de la actividad de aprovisionamiento de la compañía.**funciones y responsabilidades**:- apoyar al dpto. de proveedores en gestiones administrativas caso de picos de carga de trabajo.- dar seguimiento de la recepción de los pedidos en tiempo y forma.- gestionar el pedido de depósito del proveedor informando al dpto. de att. cliente.- seguimiento de la correcta entrega de material al cliente/proveedor.- aportar documentación para la gestión del despacho de aduanas y su seguimiento.- comunicarás al almacén la entrega de las importaciones.- gestionar los traspasos de material entre almacenes según instrucciones y a través del sistema de gestión.**requisitos**:**competencias**:**requisitos deseados**:- experiência superior a 2 años en puestos de administración de proveedores.Nível alto hablado y escrito (c1)carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo.**formacion base**:- titulación académica de cualquier nível. (administración, logística o sanitaria)**experiência**:Experiência en puestos similares de al menos 2 años.**ofrecemos**:**tipo de contrato**:Contratación a través de ett y posibilidad de incorporación en plantilla.**salario**:18000 €/anualesTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.