Salario:
12 € - 14 €Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia¿Eres una persona dinámica y quieres trabajar con una empresa clave del sector del metal en el equipo de administración?Desde Synergie estamos buscando a un/una Recepcionista/Auxiliar Administrativa/o con discapacidad (≥33%) para incorporarse en una de nuestras empresas ubicadas en el Polígono de Riba-roja de Túria (Valencia).? Lo que harás en tu día a día ?Recepción y atención al público:
+ Recibir visitas de clientes y proveedores, gestionar acreditaciones y avisar a los responsables.+ Atención telefónica:
filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.+ Gestión de mensajería:
recepción y envío de paquetería, correo y documentación.Apoyo administrativo y marketing:
+ Clasificación, archivo y escaneo de facturas y albaranes.+ Subida de documentos a la nube/ERP y apoyo en tareas de cierre contable.+ Control de material de oficina y coordinación de traducciones de contenido.+ Canalización de consultas internas y envío de material promocional.+ Apoyo en el control y actualización del presupuesto de marketing.+ Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.+ Formación de FP Medio en Gestión Administrativa o similar.+ Experiencia previa en atención al público y tareas administrativas.+ Conocimientos de ofimática.+ Inglés valorable positivamente.+ Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo