Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo proveedores 30h

Borosa Market
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores - Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar)Descripcion del puesto:En Borosa Market, grupo de empresas lider en el sector, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable de Proveedorespara nuestra oficina ubicada en Roquetas de Mar. Este puesto esta orientado a profesionales con ganas de aprender en la gestion contable y administrativa de proveedores, con alta capacidad organizativa y atencion al detalle.Funciones principales:- Gestion y registro contable de facturas de proveedores.- Verificacion de albaranes, facturas y documentos relacionados con compras.- Control y seguimiento de vencimientos y pagos a proveedores.- Conciliacion de cuentas de proveedores y resolucion de incidencias.- Coordinacion con el departamento de compras para la validacion de documentos.- Archivo y mantenimiento de la documentacion relacionada con proveedores.- Optimizacion de procesos administrativos vinculados a proveedores.Requisitos:- Formacion minima:- Grado en Contabilidad, Direccion de Empresas, o Finanzas,- Diplomatura en Ciencias Empresariales,- Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas o formacion similar.- Experiencia valorable en la gestion contable y administrativa de proveedores.- Conocimientos de ERP (valorable experiencia con Ekon).- Dominio avanzado de herramientas ofimaticas, especialmente Excel.- Habilidad para trabajar bajo plazos y mantener un alto grado de precision.- Persona meticulosa, proactiva y con capacidad para gestionar multiples tareas.Se valorara positivamente:- Experiencia previa en el sector retail o distribucion.- Conocimientos en digitalizacion y automatizacion de procesos administrativos relacionados con proveedores.- Realizar una mini entrevista a traves de nuestra web en el apartado Trabaja con nosotros de Borosa Market.Ofrecemos:- Incorporacion a una empresa consolidada con 18 años de experiencia.- Jornada parcial de 30 horas semanales, con horario flexible adaptado a tus necesidades y las de la empresa.- Ambiente laboral dinamico, enfocado al trabajo en equipo.- Oportunidades de formacion y desarrollo profesional.¿Como postular?Envía tu curriculum actualizado al correo rrhh@cashborosa.es con el asunto "Administrativo Contable de Proveedores 2025 - Roquetas Ademas, te invitamos a realizar una breve mini entrevista en nuestra web en la seccion Trabaja con nosotros de Borosa Market, Unete a nuestro equipo y contribuye al exito de Borosa Market

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Aura Labor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración sap basis (she/he/they)
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
idealista
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Almería > Auxiliar Administrativo Proveedores 30H

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar