Desde Temporing seleccionamos un/a administrativo/a de logística para trabajar en una empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz para un contrato de sustitución por interinidad.
Funciones:
* Atención telefónica y gestión las incidencias de clientes y proveedores.
* Elaboración de documentos, archivo, documentación.
* Gestión de pedidos, facturación.
Requisitos:
* Conocimiento de aplicaciones básicas de informática, Excel, etc..
* Idioma: Inglés (nivel medio).
* Disponibilidad para trabajar en turno partido de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata, con contratos temporales a través de Temporing.
* Jornada partida de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes.
Cómo Aplicar al Puesto:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y completa la encuesta de selección.
Y tú, ¿Tienes actitud temporing?