Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
Buscamos para Importante empresa de automoción un/a administrativo/a de recambios junior.
Las funciones son:
- Gestión de pedidos.
- Consultas.
- Recepción.
- Control de material.
- Control y ubicación de stock.
Requisitos
- Estudio de FP 1 o 2.
- Valorable conocimientos administrativos.
- Valorable conocimientos de recambios de automoción.
- Trabajo en equipo y orientación al cliente.
Se ofrece
- Formación a cargo de la empresa.
- Trabajo estable y desarrollo profesional.
- Jornada completa de Lunes a viernes.
- Salario según convenio.
- Buen clima laboral.