Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para una compañía situada en Montornés del Vallés, perteneciente al sector de la alimentación, un/a administrativo/a contable con inglés.
Funciones y responsabilidades
La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, realizando entre otras las siguientes tareas:
* Conciliaciones bancarias
* Gestión y control de pagos y cobros
* Contabilización de facturas en el ERP
* Comunicación telefónica y vía correo con clientes a nivel nacional e internacional
* Gestión de pedidos en web
* Apoyo en logística y recursos humanos
RequisitosCompetencias
Buscamos una persona con carácter resolutivo, visión analítica y habilidades comunicativas.
Requisitos deseados
* Vehículo propio
* Incorporación inmediata
* Residencia en el Vallés Oriental
* Disponibilidad horaria para jornada partida
Formación base
CFGs en administración y finanzas o similar
Experiencia
Al menos 3 años realizando tareas similares
Ofrecemos
Tipo de contrato: Contrato a tiempo completo
Descripción del puesto: Vacante estable
Salario: 24.000 €/anuales
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 18h
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a lo establecido en el Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210852551/gdg437-administrativa-contable-barcelona/?utm_source=html
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