Empresa: FERNANDEZ & RIVAS ADMINISTRACION DE FINCAS
Descripción de la empresa
ADMINISTRACION DE FINCAS
Ubicación
Provincia: Valladolid
Población: Valladolid Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Categoría: Administrativos
Sector: Asesoría
Perfil deseado
* Formación mínima: FP II
* Idiomas: No es necesario
* Informática: Conocimiento de programas Netfincas y Gesfincas, Office, nivel avanzado
* Experiencia mínima necesaria: 1 año
Descripción de la oferta
Requisitos
* Estudios mínimos: Grado
* Experiencia mínima: al menos 1 año
* Conocimientos necesarios: gestión de programas Gesfincas, Netfincas, Office; experiencia en puesto similar mínimo de 1 año; conocimientos en administración, contabilidad, archivos, gestión de siniestros, custodia de documentación.
* Requisitos mínimos: experiencia en puesto similar mínima de 1 año; persona responsable, trabajadora, proactiva, con habilidades sociales.
Descripción del puesto
Se busca persona responsable, trabajadora, proactiva y con experiencia en Administración de Fincas para incorporarse inmediatamente como Auxiliar Administrativo en nuestra oficina en Valladolid. Se priorizarán perfiles con experiencia en despachos de Administración de Fincas, atención al cliente, gestión contable y manejo de los programas Netfincas y Gesfincas.
Las tareas incluyen atención a clientes, gestión de siniestros, trato con proveedores, organización de archivos, custodia de documentación, uso de los programas mencionados, contabilidad y asistencia a juntas y reuniones (según acuerdo).
Condiciones del empleo
* Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
* Residencia en el lugar de trabajo es imprescindible
* Jornada: Media jornada
* Contrato: A convenir
* Remuneración: Bruta anual, a definir
Otros detalles
* Carnet de conducir: No es necesario
* Vehículo propio: No
#J-18808-Ljbffr