¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con experiencia en tareas de almacén?En Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para una empresa líder en suministros de hostelería, ubicada en Huelva.Principales Funciones:* Verificación y control de albaranes.* Documentación de entrada/salida.* Atención al cliente en la zona de entregas.* Gestión de incidencias, devoluciones y cambios.* Apoyo logístico en tareas de carga y descarga.* Seguimiento post-entrega para garantizar la satisfacción del cliente.* Etiquetado de productos y organización en tienda.* Preparación de pedidos y reposición de stock en almacén.* Archivo y gestión de documentación administrativa relacionada con entradas y salidas.* Apoyo general en tareas administrativas del departamento.¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de 1 mes directamente con nosotros.Turno partido.De lunes a viernes 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:00h y sábados 08:3h a 13:30h.Salario: 9,20 € brutos/hora.Posibilidades de incorporación estable a la plantilla.Un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde tu implicación marcará la diferencia.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa sólida y en continuo desarrollo.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en entorno de almacén.Perfil versátil y polivalente, acostumbrado/a a trabajar en equipo y a asumir diferentes responsabilidades.Compromiso y responsabilidad.Actitud proactiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente.Si estás buscando una oportunidad donde puedas demostrar tu talento y seguir desarrollándote, te queremos en nuestro equipo Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.* Experiencia mínima de 3 años en administración de almacenes.* Estudios FP Administración.* Se requiere manejo de Microsoft Office* Se valorará experiencia en el uso de traspaleta manual.
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