Funciones y tareas principales: - Creación de materiales gráficos y digitales. - Gestión de redes sociales, boletines y difusión institucional. - Implementación de la estrategia de comunicación. - Registro audiovisual y diseño de campañas. - Apoyo en redacción de informes y materiales divulgativos. Perfiles que se solicita - Grado o FP Superior en Comunicación, Publicidad, Marketing. - Diseñadores/as gráficos con experiencia en comunicación social. - Periodistas con conocimientos en diseño y redes sociales. - Community managers con sensibilidad social. Condiciones laborales: - Contrato indefinido a tiempo parcial - 13 horas mensuales (ajustables)(posible ampliación inicial). - Salario según convenio. - Modalidad híbrida o presencial. - Incorporación inmediata. Competencias requeridas - Trabajo en equipo interdisciplinar. - Empatía y sensibilidad social. - Adaptabilidad a entornos cambiantes. - Iniciativa y autonomía. - Compromiso ético y confidencialidad. - Comunicación eficaz oral y escritaPerfiles que se solicita - Grado o FP Superior en Comunicación, Publicidad, Marketing. - Diseñadores/as gráficos con experiencia en comunicación social. - Periodistas con conocimientos en diseño y redes sociales. - Community managers con sensibilidad social. Condiciones laborales: - Contrato indefinido a tiempo parcial - 13 horas mensuales (ajustables)(posible ampliación inicial). - Salario según convenio. - Modalidad híbrida o presencial. - Incorporación inmediata. Competencias requeridas - Trabajo en equipo interdisciplinar. - Empatía y sensibilidad social. - Adaptabilidad a entornos cambiantes. - Iniciativa y autonomía. - Compromiso ético y confidencialidad. - Comunicación eficaz oral y escrita